ASHTANGA PARA PRINCIPIANTES

Helen Ramírez y Ricardo Hernández

DESCRIPCIÓN

En esta serie queremos darte las herramientas necesarias para iniciar tu practica de Ashtanga Vinyasa yoga. Apto para todo aquel que quiera iniciar este bonito y retador viaje. No es necesario ningún conocimiento previo, pues iremos avanzando de forma segura y amigable. Nos enfocaremos en conocer y analizar cada una de las posturas de la primera serie de Ashtanga yoga así como sus diferentes variaciones, para que puedas adaptar la practica a tu propio cuerpo.




¿ QUIERES ENTRAR A ESTA SERIE ?

Perfil del Instructor Helen Ramírez

Comenzó su práctica de yoga hace más de 15 años, recibió su primer certificado de Sivananda yoga RYT-200 en Singapur en el 2007, encontrando su misión en la vida y dedicándose de lleno a compartir esta disciplina. Desde entonces ha tomado varios diplomados y talleres de diferentes estilos de yoga con grandes maestros, reconocidos a nivel nacional e internacional como Dharmapriya, David Swenson, Ty Landrum, Gerson Frau, Wayne Krassner, Gregor Maehle, Dharma Mittra. En el 2017 recibió su certificación en Ashtanga Yoga RYT-200 impartido por Diego Peña. Fundadora e instructora de Jivana Centro de Estudios del Ser, escuela registrada a nivel Internacional por Yoga Alliance, que abrió sus puertas en febrero del 2011. Fue de las primeras escuelas de yoga en Aguascalientes en impartir clases de Ashtanga, Vinyasa, Sivananda y Dharma yoga, así como entrenamientos para Maestros. En 2017 formó parte del primer diplomado en Filosofía de Yoga en línea, impartido por maestros de la reconocida escuela Sadhak Yoga Monterrey, mismo donde concluye su certificación Yogimindsforkids en agosto 2019. Actualmente imparte Diplomados intensivos de Ashtanga yoga y entrenamientos para maestros en Vinyasa Yoga. Fundadora del portal Yogalavida junto con Ricardo Hernández y Sergio Ramos.

LEER MÁS


Perfil del Instructor Ricardo Hernández

Tuvo su primer acercamiento al yoga en el año 2010 aprendiendo diferentes estilos como Ashtanga, Vinyasa, Hatha, Bikram entre otros. Fue en el año 2015 que junto con Helen Ramírez abren la escuela de Jívana Yoga en el norte de la ciudad de Aguascalientes, realizando ahí mismo la formación RYT200 en Ashtanga Vinyasa Yoga impartida por el maestro Diego Peña. Ha tenido oportunidad de asistir a talleres con maestros de renombre internacional como Wayne Krassner, Ty Landrum, Greg Nardi, Day Christensen entre otros. En los años 2017 y 2018 forma parte de la organización del Yogalavida Fest, proyecto que a la postre se convierte en este portal: www.yogalavida.com.mx. Actualmente imparte certificaciones, diplomados y talleres dentro y fuera de la ciudad de Aguascalientes. Paralelamente, administra y mantiene el código de este portal.

LEER MÁS



DURACIÓN TOTAL
12 hrs 15 mins
(0 Videos)
|
NIVEL
Básico





PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS

Comienza con dos semanas gratuitas de clases ilimitadas de yoga, pranayama y meditación. Cancela en cualquier momento.

X